GR10-Xtrem

PAUSA PARA EL GR10-XTREM

 

Os informamos de que el GR10-Xtrem no se disputará en la fecha anunciada. La organización ha estimado que no se cumplen los requisitos mínimos para volver a celebrar nuestra mítica ultra, al menos a corto plazo.

 

Tras ocho ediciones disputadas vemos cómo ha evolucionado nuestra carrera y nos satisface de qué manera los participantes han sido nuestros mejores embajadores, siendo ellos quienes han tirado de la prueba. Nosotros encontramos deficiencias que a corto plazo no vamos a ser capaces de subsanar, y creemos que la prueba debe mantener un mínimo de calidad, de seguridad y de respeto al medio ambiente donde se desarrolla.

 

Tambien recuperar el sentido original del GR10-Xtrem. Atravesar València del mar a las tierras de interior siguiendo las marcas rojas y blancas del GR10, en su trazado original, y en semiautosuficiencia.

 

Conseguiremos el GR10-Xtrem que deseamos, y que los participantes merecen. Por eso nos tomamos un espacio de tiempo para buscar soluciones y presentar una novena edición que cumpla más que un mínimo de condiciones para satisfacer a corredores y organización.

 

Nos vemos, seguid conectados!

 






Organiza:

Colaboran: